viernes, 24 de octubre de 2014

PRESENTACION



16-2-15



 NOSOTROS YA SE LO DIJIMOS EN EN DIA DEL FALLECIMIENTO - CUANDO EL MEDICO DE GUARDIA - NO LE QUISO FIRMAR - EL CERTIFICADO DE DEFUNCION Y TUVO QUE IRSE POR RAZONES DE SEGURIDAD. TODO FUE UNA CIRQUEADA DE LOS K - 

Gentileza de darle a la presente, Es la  denuncia expone el periodista Christian Sanz.- donde aclara como fue muerto Nestor






ESTA ES UNA INVESTIGACIÓN PARA NORMAL - MUCHAS PERSONAS DESCARTAN Y TE CALIFICAN QUE LO QUE UNO REALIZA Y NO SE ESTA DANDO CUENTA LO QUE ESTA PASANDO A SU ALREDEDOR - ESTA FUERA DE CONTEXTO - NO QUIEREN - PERO ACUDEN POR SU AVARICIA A CONSULTAR O REALIZAR CIERTOS TRABAJITOS O CONJUROS - PARA ESTAR EN EL PODER - INCLUSO INGRESAN A DISTINTAS LOGIAS POR CITAR "MAZONES - ILUMINATE ETC" PROMETEN DE TODO - CUANDO ESTÁN EN EL PODER SE OLVIDAN DE QUIEN LO AYUDO.

SE MIENTE ASÍ MISMO QUE ES POR SU PROPIO MEDIO O CONDICIONES Y SON LOS ÁNGELES CON COLA Y TRIDENTES - EL FINAL NO SE LO CUENTO CADA UNO PAGA CON SU PROPIA BOLETA - RECUERDEN QUIEN TRABAJA PARA ELLOS  DEJA VARIAS PUERTAS ABIERTAS - PARA COBRARSE O DISOLVER SU PROPIO TRABAJO. NADIE ES PERFECTO

CUANDO CAEN ESTOS DIOSES DE LA METIRAS Y AVARICIAS -HACEN MUCHO RUIDO QUE ES DIFÍCIL DE LEVANTARCE  DONDE ENCONTRAMOS QUE  LA JUSTICIA ES SIMILAR AL FILO DE UN CUCHILLO TODO DEPENDE DE QUIEN LO SEPA MANEJAR.

"Somos aquellos de  que todo hablan - para bien o para mal -  eso sí - nadie saben quién somos realmente y lo que sentimos ante esta desgracia que la delincuencia esta bien y los malos profesionales del esoterismo lo protegen"

Ayudamos  a muchas personas para que despertaran consciencia - cuando trabajamos y algunos siguen trabajando - el trabajo es la fuente principal para sacar la mala energía y el pensamiento destructivo -  la traición es el crecimiento de algunos de estos sujetos - para este grupo fracase - ya que para nosotro el fracaso es el fracaso arevez que toda persona envidiosa – cagona y sin escrúpulo quiere tener  lo que uno tiene que es el éxito. Siempre será nuestro desafió si si se puede.

Eso es ser un Miller “Tener un Millón de conocimiento y que se puede, muchas veces demostrar ser el primero significa ponerse una cuerda en el cuello – es importante no ser reconocido trabajar del ocultismo como estamos asiendo y tenemos  un millón de conocimiento”

El desafío de que se puede son energía que uno mueve y más si se trabaja en ocultismo en hacer las cosas que otros no pueden hacer - el desafiar en todos los campos de la corrupción es tener poder - ese poder se siente a cada rato por lo que hacemos - despierten queridos compañeros Telefónicos y ciudadanos consciencia  – trasmitir conocimiento es nuestro deber a pesar que mucho le molesta -¿por algo será? dejar de ser siego es un soldado mas para la causa de la libertad de los pensamiento que se puede – el desafío  es que tu enemigo no lo sepa.Por ahora asta ser muchos.

En este espacio agradecemos  aquellos que investigaron y dieron a publicidad - mucha informacion de estos temas   – lo curioso cuando estos sujetos - estan en el poder - son lo primero que dicen que las brujas no creo – como el cuento que dios y la patria me lo demande - hay alguien en cana o alguien vivo que lo demando- hay colas y estas cucarachas siguen estando - creo en el dios padre – son versos – en estos temas hay que ser amplio – porque escribimos en estos blogger  - como otros – porque no estamos en ese juego que ya lo dimos cuenta – como es y muchos profesioinales han destapado la cluaca - si Ud tiene la oportudnidad guarde toda la informacion y sabra en un tiempo corto la verdad.

En fin de esto es la investigación que realisamos  que muchos Políticos – Gerentes Generales – Directores – Mililatares de alto rango – Policías – Narco traficantes – etc.etc.

Se sirven de los conocimientos de lo que dicen saber  – todos estos hijos de putas  prometen en ayudar y es verso cuando están en el poder te quieren eliminar y no le toca  el orto con una caña de 10 metros porque son señores  y eres la peor espina en la zuela de tu zapatos.

Y a demás no te pagan por ser justo esto es un 80% El resto es el consciente que sabe que te debe y te cuida  - en la historia que escribimos damo la copia  fiel  de los que escribieron y salió en todos los medios publicidad lo que pasa que muchos tenemos memorias olvidadiza a quien le debemos el éxito.

Especialmente nuestros reconocimientos a todos aquellos que realizaron una investigación sea o no paranormar. La información esta

Ya que la guerra paranormal esta similar a la guerra fria – otros dicen ser grandes profesionales – son los primeros que caen – para realizar esto – aquellos que saben – que son mensajes de los de arriba.


Espero que lo disfruten - ya que la magia es una sola y lean y escuchen bien los videos subidos por buenos profesionales - decir de lo mismo es aburrido - escribimos lo que no esta escrito-siga el orden porque esta muy bien pensado para que reflexione y diras yo puedo ayudar si- nadie pero nadie sabras que nos ayudas

................................................................................................................................................



A LOS ARGENTINOS LOS MARCARAN COMO REDES
SIMILAR 
LO QUE REALIZO HITLER A LOS JUDIOS

CON LA IDENTIDAD BIOMETRICA
TE  PODRAN MATAR 
SIMULAR UN INFARTO ETC
PRESTEN MUCHA ATENCION AL VIDEO
LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS

ESCUCHEN PRIMERO ESTE VIDEO 
COMPLETO
LUEGO EL OTRO 





----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ANTE DE NADA HAY QUE REZAR 
POR NUESTRO COMPAÑERO BUSTAMANTE
EN EL ANTERIOR YA SE FUE UNO DE LOS MAYORES

PARA QUE ESTE AL LADO..................



PARA AJUSTICIAR a UN LADRON  

SE NECESITA: 

1ª Una vela negra – o un muñeco de cera negro o cualquiera vela
2ª en caso de la vela  se corta la mecha y se saca por el culo de la vela la nueva mecha para prender.
3ª En el caso del Muñeco de cera se corta la mecha de la cabeza y se saca de las piernas la mecha para prenderlo
4ª Un baso de agua con tres terrones de sal gruesa (representa padre - hijo - espiritu santo)




PARA EL DIA 22 DE DICIEMBRE 2014
 DAREMOS LA OTRA ORACION
YA QUE LA JUSTICIA NO HACE NADA
ORAREMOS POR TODOS ELLOS
ASI SE RECUENTRA CON SAN PEDRO


TODOS SE TIENEN QUE MORIR CON UN CANCER
POR EL MAL QUE HAN HECHO A TODO
EL GRUPO DE FAMILIA TELEFONICA
NO ES PARA REIR
SIMPLEMENTE EL TIEMPO SERA DE NOSOTROS
 A LOS QUE ESTAN PUNTO DE IRSE CON SAN PEDRO
RECOMENDAMOS QUE CONCURRA 
A UN BUEN PROFESIONAL
ESTO NO ES JODA
PROCEDIMIENTO: 


Pon el nombre de la persona entero en la vela y en el otro lado tu deseo. Se escribirá con una alfiler virgen sin usar – en el caso si conoce el nombre en caso contrario se escribirá al hombre invisible XX que me robo en la propiedad sito el domicilio y numero etc.etc.

Enciende la vela (es mejor hacerlo de noche. por estar tranquilo si ruidos y en un estado tranquilo – un  lunes después de las 24 hs-). A un estilo semi profesional lo hacemos en luna llena o cuarto creciente.


El texto es mejor que lo aprendáis de memoria, mientras lo aprendéis visualizar a la persona que queréis maldecir, este es el texto: 



Decreto y Conjuro en el todo poderoso yo---------------------- y te maldigo ladrón……… hijo de Remil Puta y la reputa madre que pario que tus caminos sean trabado y cercado por medio de la línea recta, y la línea torcida, por la simple y por la quebrada, por la llama, por el viento, por la masa, por la lluvia y por el barro, por lo que vuela, por lo que repta, por la serpiente, por el ojo, por la mano, por el pie, por la corona, por la cruz, por la espada y por el látigo, que no duermas de días y de noche y que el brujo te quiera liberar este conjuro y decreto no pueda que la guadaña de San la Muerte  - te corte -  la espada de San Jorge te atraviese el corazón junto con la espada del Angel Miguel- te deseo infinitamente todo lo que me deces sin conocerte por el daño psicológico que me has hecho a Mi y mi grupo familiar – si no te arrepienta que aparezcas en una zanga tirado y baleado por la justicia  amen amen amen- hagace cumplase y realise en el mudo espiritual que lo estoy asiendo y se concrete este decreto y conjuro ya en el mundo terrenal que nadie pero nadie lo pueda disolver mas que yo.


Una vez aprendido encendéis la vela y miráis fijamente a la llama, visualizando a la persona todo el mal que deseéis y recitáis la oración hasta que sepáis por lo mennos 15 dias para formar la gran energia  hay que hacelo con mucha fe y veras los resultados 
.


Se dice la siguiente oración.


Oh Glorioso San Dimas Yo………………………………. Te conjuro y Decreto que el ladrón que me robo se arrepienta y me devuelva todo lo robado

Te suplico que intercedas por mi ante Dios Nuestro Señor para que humille el corazón de la persona que me ha robado, que no pueda dormir ni de día y ni de noche – que no pueda andar en paz que su mente trabaje torpemente lo maldigo hasta que cumpla mi pedido – ya sea que la conozco o no - por lo que me robo y el daño que me realizo  en forma psicológica y que me devuelva mis bienes y todo lo que me robo sin que nadie se dé cuenta.

¡Oh, Glorioso San Dimas!

Tú que fuiste el ladrón bueno y justo, te suplico que hagas  que su consciencia  no lo deje descansar en paz - hasta que me devuelva todo lo robado incluyendo el dinero – lo más pronto posible.

¡Oh, Dimas Penitente!

Tú que fuiste el ladrón más feliz, ya que estuviste en la cruz junto a Él, ahora que reinas en el cielo con Cristo, acuérdate de este humilde servidor y trabajador y de todos los fieles cautivos que daño. Sea su peor tormento y que no delinca más – mi maldición terminara cuando encuentre todo lo robado y que me cure - te pido en forma psicológica todo el odio que tengo asía esa persona por  el mal que me realizo.

¡Oh, Misericordioso Jesús!

Te suplico que le concedas este milagro maravilloso a tu siervo Dimas. Así sea - Así sea - Así sea y así se cumpla. Hágase cúmplase realícese mi decreto y mi pedido en el mundo espiritual para que se complete ya ahora - en el mundo terrenal -Amén. Amén. Amén.



Se reza un padre nuestro y un ave maría.










No hay comentarios:

Publicar un comentario