miércoles, 22 de octubre de 2014

NO HAY DOS SIN TRES


GRACIAS POR TODOS MENSAJES Y SE ESTA CUMPLIENDO MUCHOS DE SUS PEDIDOS

AHORA LE ENTREGO UN RITUAL EN FORMA VIRTUAL QUE DURA MUCHO TIEMPO - SOLAMENTE CON ENTRAR YA SE ESTA HACIENDO - UNA CADENA NUESTRO PROPOSITO - ES SIMPLE AYUDAR A LA AGRUPACION Y QUE SE PUEDE

SEGUIREMOS UNO A UNO 
LA JUSTICIA ES DE TODOS
GRACIAS  POR SOLICITAR 
NUESTRA AYUDA



vela-imagen-animada-0125vela-imagen-animada-0125


vela-imagen-animada-0125




Yo ........................ .. te Maldigo hijo de remil puta - a ti y toda la mafia organizada - por el daño que me hiciste a mi a mi grupo daniel -  HECTOR DANIEL SANCHEZ Y TODO AQUEL QUE que metio la mano -  Por lo que Me robaste las acciones clace "C"............. " y los bonos de participación a la ganancia.MALDITO 1000 VECES MALDITO.

  
Una Vez aprendido encendéis las dos velas del costado y despues la vela de la punta y miráis fijamente a la llama, visualizando a la persona mentalmente que esta muerta - Todo el mal Que deseéis y recitamos La Oración  - Enviado TodA ESA ENERGÍA  Hacia la persona
.

Yo ............... ex Empleado o Empleado de Decreto y conjuro he invoco - Por los cuatros esmiferios y te Maldigo ladrón ......... Hijo de Puta Remil y la reputa Madre Que pario Que tus caminos sean trabado y cercado por la Justicia y Por Medio de La Línea recta, y La Línea torcida,  Por La sencilla y Por La quebrada,  Por La llama, Por El Viento, Por La masa, Por La lluvia y Por El barro,  EL Aqui Por Que Vuela el Aqui Por Que Repta, Por La serpiente,  Por El ojo, Por La mano, Por El pastel,  Por La corona, Por La cruz, Por La Espada y Por El látigo.Por que te rebiente y te seque  como un sapo. HIJO DE REMIL PUTA Y LA REPUSIMA MADRE QUE TE PARIO - hagase cumplase realicese - o que pido en el mundo espiritual. 

 Que No duermas de Días y de noche Y Que el brujo te Quiera Liberar no puedan liberar la Maldición Sí multiplique Indefinidamente - todo aquel lector que entra -  Que la guadaña de San la Muerte - te corte - la lanza de San Jorge te atraviese El Corazón Junto Con La espada del Angel Miguel - Te Deseo Infinitamente TODO Lo Que me deses Por conocerte Pecado EL DAÑO Psicológico Que Me Ha Hecho a familiarizado Mi y mi Grupo - Si No Te arrepienta Que aparezcas En Una Zanga tirado y baleado por la Justicia o que te obserfe fundido como un palo de escoba - Que TODO ESE Dinero mal obtenido no te alcanse para - El Medico y los remedio-   amen amen amen- cumplace realizese y concretese lo que pido en el mundo espiritualse cumpla en el mundo terrenal - asi sea asi sea



No hay comentarios:

Publicar un comentario