miércoles, 22 de octubre de 2014

La FAR

TRABAJO DE CUERPO CERRADO

EMPEZARE CON ALGO PARA NO CREER - PERO LA REALIDAD ES CIERTA - PARA ENCONTRAR CIERTOS CONJUROS PROTECTORES - SIMPLES 


 El objetivo que persigo –es acortar los tiempos y  estudiar por sus propios medios y no quedar pegado con trabajo que muchos desconocen que las pocas instituciones que hay para enseñar – cuesta llevar estos temas a la enseñanza que ha pesar que estamos en el siglo XX – las enseñanzas son a cuenta gotas – que toda la hipocresía – de esa persona que te dijo no creo – es porque ha acudido algunos de nuestra profesión – la magia en si no tiene color – sino intención de la persona que realiza un hechizo o conjuro –  todo por el poder por el poder mismo - mi sorpresa al seguir investigando que esta técnica la usaron para protegerse “ La Fuerzas armadas Guerrillear de Colombia” – conocida como la FARC.

Se conoció como la “Guerra Paranormal” que es la guerra por tanto años no contada - que muchos medios no le dieron difuciòn ceria  – el brujo más famoso en Colombia conocido como Barboza era quien protegía  a Martín caballero Jefe de líder guerrillero de la FARC del frente 35. Una vez que murió quien lo protegía - llamase causalidad toda su familia fueron asesinados – como Martín Caballero.

CASOS PARA TENER EN CUENTA

Sacrificios satánicos para proteger a narcos




Son estrategia Metafísica unida con lo paranormal - para protegerse de las balas – seria similar a un chaleco antibala – que el narco utilizaba como el mecanismo de protección.SI ellos lo usaron - vivimos en un país violento - la tiene que utilizar para cuidarce de los violento Ud - Para matar el cuerpo hechizado se utilizaría municiones de alto calibre en sus puntas en cruces – conocida como munición rezada en cruz.

La mayoría de los lideres tienen su comodín bajo la mano para su protección – son técnicas que se utilizan – como es la Psicotronica – que la utilizo EE.UU. etc. Otros se especializan en realizar Amuletos –
Otro que utilizaba protección de brujería fue el jefe de la FARC Raúl – los lugares más débiles de estas protecciones son la cabeza y el ombligo –  son puertas quien hace el trabajo - esta obligado a dejarla abierta para que el pueda ayudarlo - cuando uno esta mal herido - la muerte es inevitable – hay que hacer el rezo arrevez   para que la protección desaparezca – lo cual quien la utilizan son persona que no creen en Dios.

Es importante divulgar este tema es dar medios para que, toda persona que realmente esté luchando por su desenvolvimiento  espiritual, se pueda defender  de las influencias negativas que las entidades tenebrosas puedan ejercer con el objetivo de perjudicarlas o desviarlas de este trabajo.

Por tal razón, la Logia Negra - cuando me refiero a la logia negra - es una  identificacion para hacer diferencia de los porque de idintificar con colores - usa varios medios para intentar impedir o dificultar el progreso de todo estudiante o aspirante que esté luchando para despertar la conciencia y conocer las dimensiones superiores de la naturaleza.

LAS INFLUENCIAS NEGATIVA 
DE LAS
 ENTIDADES TENEBROSAS

Los tenebrosos en su acción malévola cuentan con una infinidad de recursos para atacar de diversas maneras al Ser Humano que es importante abrir el ojo y tenerlo en cuenta – aclaro que las brujas no existen – pero que la hay la hay.

1-Durante el sueño que puede ser por medio de “Control Mental – Ataque Psíquico – Psicotronica etc”
2-Cuando en estado de vigilia
3-Con trabajos de magia negra – recuerden que es un sinónimo – para identificar la magia no tiene color sino intención.
4-Con obsesiones psíquicas
5-Con enemistad
6-Con enfermedades orgánicas
7-Por medio del vicio
8-Mediante ciertos aspectos de la cultura – una de ella es que el gobierno no realiza investigaciones – mientras el ciudadano este en otro tema esta todo bien – porque no lo perjudica.
9-Por medios de falsos profetas – son las falsas sextas seudo religiosa – a tata Dios lo ponen – como señuelo de lo que hacen es el bien.
10-Con la intervención de los elementales

QUE ES CONJURAR.

Conjurar significa apartar. Lo conjuro descrito a seguir, tiene la función de apartar, de repeler cualquier entidad negativa que esté próxima a nosotros, a pesar que no podamos verla ni oírla. A pesar que respeto que no crea esto que excita por la cantidad de chantas que hacen su comercio – alguna vez le sale bien – no confundirse con la causalidad de los hechos que le están pasando. La fe y el positivismo mueve montaña.
Es un medio positivo y eficiente de defensa que puede ser usado tanto en el mundo físico como también en las otras dimensiones de la naturaleza.
Es importante memorizar muy bien esta conjuración pues será de gran valor para todo aspirante

LAS 7 CONJURACIONES 
ES UNA PARTE 
DE
 ORACIONES
 DE
  CONJURACIONES


Nunca debemos olvidarnos que estas conjuraciones son únicamente para defensa. Nunca deberán ser usadas para atacar. Apenas los tenebrosos atacan primero.
También no se debe entrar en un templo (de cualquier naturaleza), sea en el mundo físico o en otra dimensión y hacer la conjuración, pues eso también es una forma de ataque y los resultados pueden ser desastrosos

CONJURACIÓN DEL BELILÍN: 

Aleja las fuerzas negativas del ambiente (larvas, magos negros, etc.).

BELILIN, BELILIN, BELILIN
ANFORA DE SALVACION,
QUISIERA ESTAR JUNTO A TI,
EL MATERIALISMO NO TIENE FUERZA JUNTO A MI.
BELILIN, BELILIN, BELILIN


BELILIN, BELILIN, BELILIN
ANFORA DE SALVACION,
QUISIERA ESTAR JUNTO A TI,
EL MATERIALISMO NO TIENE FUERZA JUNTO A MI.
BELILIN, BELILIN, BELILIN


BELILIN, BELILIN, BELILIN
ANFORA DE SALVACION,
QUISIERA ESTAR JUNTO A TI,
EL MATERIALISMO NO TIENE FUERZA JUNTO A MI.
BELILIN, BELILIN, BELILIN


Es importante saber que ésta conjuración es en la verdad un canto mántrico, pronunciado lentamente ( puede ser cantada en el ritmo que le parezca mejor) y mentalmente. Sin embargo, nada impide que, en caso de no hayan mas personas cerca, se haga la conjuración verbalmente.

Se debe pronunciar la conjuración  (todo el trecho que está entre comillas) siempre exactamente 3 veces seguidas. Caso haya necesidad de repetirla, deberá ser hecha mas tres veces.

Otro detalle importante es, en cuanto esté haciendo la conjuración, coloque la mano izquierda sobre el plexo solar (región del ombligo) para evitar que las entidades que estemos conjurando contra ataquen, robándonos energía por el plexo solar.

En el plexo solar existe un chacra que capta energía del Sol y la distribuye para los otros chacras del organismo.
Por ese mismo punto de entrada de energía las entidades nos pueden retirar la energía vital. Colocando la mano izquierda sobre el plexo solar podemos evitar eso

CÍRCULO MÁGICO DE PROTECCIÓN:

El círculo mágico es otro medio que podemos utilizar como defensa contra las entidades tenebrosas.Cuando el círculo mágico es dibujado y cerrado no puede ser roto y ni tampoco ultrapasado por ninguna entidad. Ni todas las entidades juntas consiguen romper el círculo mágico.  Para ser más eficiente es siempre bueno, antes de dibujar el círculo mágico, hacer el conjuro de Belilin ( sin olvidarnos de repetirla 3 veces.)
De esta forma estamos garantizando que el ambiente estará “limpio” cuando sea dibujado.

 COMO MEDIO DE ESTAR SEGURO


Podemos dibujar el círculo mágico todas las noches antes de dormir, trabajaremos con los elementales de la naturaleza - toda vez que vamos a hacer una práctica de proyección astral, meditación, concentración, etc. Evitaremos  influencias negativas causadas por los tenebrosos.
Donde podemos realizar este circulo mágico alrededor de la cama en que dormimos, alrededor  de nuestra vivienda etc. Si quieren reforzar esta técnica refuercen arriba del circulo mágico con una pirámide de color Naranja para energizar o de otro color respectando el significado de los colores.

Para hacer el círculo mágico pediremos al nuestro Padre Interno (que es el Real Ser, el Maestro Individual de cada ser humano) para que ordene al intercesor elemental   para que éste trace el círculo mágico alrededor del local que deseamos que sea protegido.
Este pedido deberá ser repetido 3 veces, y a cada vez que pidamos deberemos imaginar en forma mental - el intercesor elemental trazándolo alrededor del local que deseamos.
El intercesor elemental es una partícula, así como nosotros, de nuestro Real Ser.

DECIR LA SIGUIENTE ORACIÓN 

Padre Mío, Señor Mío, Dios Mío Yo------------- este humilde servidor te pido y solicito que al trazar -  El Círculo trazado   - si es Tu Voluntad le ordenes a mi Intercesor Elemental salir de mi cuerpo y trazar un Círculo Mágico de protección alrededor de…….. (lugar)
para hacerlo libre de las fuerzas del Mal.
Intercesor Elemental, Intercesor Elemental, Intercesor Elemental – hágase cúmplase realícese en el mundo espiritual para que pueda ser protegido en este mundo terrenal amen – amen – amen Trabajad en el Nombre del Cristo, por el Poder del Cristo, por la Majestad del Cristo.
 Realizar el mantra . SSSSSSSSS SSSSSSSSS SSSSSSSSS

Explicaciones sobre el Círculo Mágico de protección:

El Intercesor Elemental es una parte de nuestro Ser que tiene toda la sabiduría de la Naturaleza. El Intercesor Elemental no nos obedece a nosotros y por tanto se debe hacer a través del Padre. Al mantralizar la “SSSSSSS” se debe imaginar que una luz color verde brillante circunda el perímetro del lugar elegido en el sentido de las manecillas del reloj

...............................................................................................................

El conjuro de Júpiter.

Éste conjuro es muy poderoso podemos utilizarlo  -  cuando sepamos dónde está la persona o  sepamos qué es lo que queremos apartar.
Es mas indicada usarla cuando se está en cuerpo astral, es decir, cuando se salió del cuerpo físico a través de la proyección astral.
Debido al hecho de que difícilmente podemos ver una entidad  aquí en el mundo físico, ya en el mundo astral es perfectamente posible verla y entonces conjurarla.

“EN EL NOMBRE DE JÚPITER
PADRE DE TODOS LOS DIOSES,
‘YO’ TE CONJURO, TE VIGOS COSLIM”


Aclaración: Cuando decimos “yo te conjuro” estamos conjurando al yo psicológico (al defecto).    
  .......................................................................................................................................


PENTALFA

El pentagrama expresa la dominación del Espíritu sobre los elementos de la Naturaleza. Con este signo mágico podemos mandar a las criaturas elementales que pueblan las regiones del fuego, del aire, del agua y de la tierra.

Ante este símbolo terrible tiemblan los demonios y huyen aterrorizados.

El pentagrama con la punta superior hacia arriba sirve para hacer huir a los tenebrosos. El pentagrama con la punta hacia abajo sirve para llamar a los tenebrosos. Puesto en el umbral de la puerta con la punta superior hacia adentro y los dos ángulos inferiores hacia fuera no permite el paso a los Magos negros. El pentagrama es la Estrella Flamígera. El pentagrama es el signo del Verbo hecho carne. Según la dirección de sus rayos puede representar a Dios o al Diablo. Al Cordero Inmolado o al Macho Cabrío de Mendes. Cuando el pentagrama eleva al aire su rayo superior, representa al Cristo. Cuando el pentagrama eleva al aire sus dos puntas inferiores, representa a Satán.

----------------------------------------------------------------------------------------------



CONJURO DE LOS SIETE

¡En nombre de Michael, que Jehová te mande y te aleje de aquí, Chavajoth!
¡En nombre de Gabriel, que Adonaí te mande y te aleje de aquí, Baél!

¡En nombre de Raphael, desaparece ante Elial, Samgabiel!

¡Por Samael Sabaoth y en nombre de Helohín Gibor, aléjate, Andrameleck!

¡Por Zachariel et Sachel-Méleck, obedece ante el Elvah, Sanagabril!
 ¡En el nombre Divino y humano de Schaddaí y por el signo del Pentagrama que tengo en la mano derecha, en el nombre del ángel Anael, por el poder de Adán y de Eva, que son Jotchavah, retírate, Lilith; déjanos en paz, Nhemah!

Por los santos Elohím y en el nombre de los genios Cashiel, Schaltiel, Aphiel y Zarahiel, al mandato de Orifiel; ¡retírate Moloch! Nosotros no te daremos nuestros hijos para que los devores”.


INVOCACION DE SALOMON 

¡Potencias del reino, colocaos bajo mi pie izquierdo y en mi mano derecha!Gloria y eternidad, tocad mis hombros y llevadme por las vías de la victoria!¡Misericordia y justicia, sed el equilibrio y el esplendor de mi vida!¡Inteligencia y sabiduría, dadme la corona; espíritus de Malkhut, conducidme entre las dos columnas sobre las cuales se apoya todo el edificio del templo; ángeles de Netzach y Hod afirmadme sobre la piedra cubica de Yesod!¡Oh Gedulael! ¡Oh Geburael! ¡oh Tiphareth,Binahel, sed mi amor,Ruach Chokmael se tu mi luz, Sed lo que tu eres y lo que tu serás¡Oh Ketheriel!Ishim asistidme en el nombre de Shaddai Cherubim, sed mi fuerza en nombre de Adonai Beni Elohim, sed mis hermanos en nombre del hijo y por las virtudes de Tzabaoth Elohim,combatid por mi en nombre de TetragrammatonMalachim, protegedme en nombre de Jeovah, Seraphim, depurad mi amor en nombre de Eloah Chasmalim, iluminadme con los esplendores de Elohi y SchechinahAralim, obrad, Auphanim, girad y resplandeced;Chaioth ha Qadosh gritad, hablad, rugid mugid, Qadosh, Qadosh, Qadosh, Shadai,Adonai, Iod Chavah, Eheieh Asher Eheieh.
Hallelu Iah, Hallelu Iah, Hallelu Iah. Amen

LO SORPRENDENTE QUE AL HABER ESTUDIAD- GNOSI 8 AÑOS - SON LAS INVOCACIONES MASONICAS QUE REALIZAN PARA AYUDAR - LA VIBLIA ES UNA PERO DADA BUELTA IMPLICA EL COLOR BIEN NEGRO - LA MAGIA ES UNA  

1 comentario:

  1. Necesito blindar o cerrar mi cuerpo de todo mal, ya q me estan haciendo brujería pa verme mal y enfermarme

    ResponderEliminar