sábado, 31 de diciembre de 2011

HAGA ESTE RITUAL


CON TODA FE






Oración de Protección de los Enemigos

La señal de la cruz se hace

Pronuncia lo siguiente

YO  ...
Hora del Silencio
Hora de lo Des esperados
Hora del Respecto Humano
12 Apóstoles tuvo nuestro Señor Jesús cristo 
en su mesa 
hoy al empezar el año 2012
Te pido que cuides y Proteja a cada hogar Telefónico
lo cual fue Abandonado por sus 
Lideres - Defensores - Políticos etc
hoy es un día especial 
te pido 
al comenzar este año
que proteja 

todo
los  brujos - Parapsicolos - Encantamientos - sextas etc
que quiera romper este conjuro 
Ho hacer un contra conjuro


le deseo infinitamente que este conjuro 
el solo hecho  de querer dañar la voluntad de los desesperados
que






Sus soldados de la Justicias 
Que sus deseos 
  sea un reflejo de su propio veneno
ASÍ SEA - ASÍ SEA - ASÍ SEA


Haga se 
Cumpla ce 


En esta noche tan especial  que se realizo 
Te lo pedimos
Proteje este año y lo que venga - 
en el mundo espiritual que realice 
y
se concrete en el mundo terrenal
Este Conjuro
 no sirvara para otro fin 
sino el cual fue hecho y que se cumpla el fin de todos
amen - amen - amen




EMPIECEN



 En el nombre del todo poderos - Os pido a vosotros, Santos Ángeles de la Misericordia Sagrada, que intercedáis por mi ante Dios Padre   Todopoderoso para que me salve de las manos cruentas de mis enemigos, que me hicieron daños - me robaron toda la dignidad como aquí se nombra que son los culpable de lo que nos pasa
solicitamos que con la misma vara que nos midió sea medido infinitamente.

Vito Di Leo - Hector  Daniel Sanchez -Omar N Perez  - Claudio Omar Mignini  -etc  y todos que formaron el cucu clan - asi tambien todos los Directivos del Banco Ciudad y Banco Comafi que nos robaron nuestros sacrificios como todos los seudos abogados defensores que se quedaron con todo lo que no es de ello y personal de justicio  y todo los nombre de la comision directivas que no figuran  - que sus caminos se le cierren - que todo el daño que causo le deseamos infinitamente y todo lo que piense sea un espejo viviente en el acto y todos los Gerentes de Recuso Humano que nos hace daño (Nombrar el Nombre de este H.P)




 que una vez me sienta liberado de ellos, pueda santificarle con mis rezos y pedido de corazon un gran masa henergetica con todo lo que participen que son todos los damificados - ver la justicia divina.

REPETIR TODOS LOS NOMBRE DE NUEVO 

Vito Di Leo - Hector  Daniel Sanchez -Omar N Perez  - Claudio Omar Mignini  -etc  y todos que formaron el cucu clan - asi tambien todos los Directivos del Banco Ciudad y Banco Comafi que nos robaron nuestros sacrificios como todos los seudos abogados defensores que se quedaron con todo lo que no es de ello y personal de justicio  y todo los nombre de la comision directivas que no figuran  - que sus caminos se le cierren - que todo el daño que causo le deseamos infinitamente y todo lo que piense sea un espejo viviente en el acto y todos los Gerentes de Recuso Humano que nos hace daño (Nombrar el Nombre de este H.P) 



Haced, Sagrados Angeles, que la soberbia escape de mis enemigos y que estos, humildes, terminen postrandose ante Dios Nuestro Señor.


 Que con la misma vara que nos han medido sean medido en carne propiaHaced esto hasta que haya pasado todo el peligro de ellos hasta mi, os lo ruego con fervor. 

Amen.



































 





"En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Consquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas - Espíritu de Santa la Muerte y Espíritu de San la muerte -Espíritu  de San Ilias -Espíritu San Balberdi y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Ines del Monte perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de







Vito Di Leo - Hector  Daniel Sanchez -Omar N Perez  - 
Claudio Omar Mignini  -etc  y todos que formaron el cucu clan - asi tambien todos los Directivos del Banco Ciudad y Banco Comafi que nos robaron nuestros sacrificios como todos los seudos abogados defensores que se quedaron con todo lo que no es de ello y personal de justicio  y todo los nombre de la comision directivas que no figuran  - que sus caminos se le cierren - que todo el daño que causo le deseamos infinitamente y todo lo que piense sea un espejo viviente en el acto y todos los Gerentes de Recuso Humano que nos hace daño (Nombrar el Nombre de este H.P)

Ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de todos lo antes mencionado que nos han hecho tanto daño - por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nacieran estos malditos yo lo maldigo como ellos me maldicieron y me dañaron  economicamente y moralmente por el dia en que lo bautizaron y por el dia que ha de morir.







Estoy conjurando es espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza pies y manos, pensamiento juicio y voluntad de ____________________. Concededme espiritus del Dominio y todos lo que he conjurado para que se haga justicia a todos estos delincuentes  -  no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en su consiencia y que en su mente - ordeno que se instale este pedido de justicia. Que la luz brille asta el final de mis pedido y pueda ver mis enemigos de rodillas y humillado - como ellos me icieron



Que hasta que a mis pies venga a parar pidiendo misiricordia y piedad, rendido del verdadero  amor, de interes y deseo de pedir su liberacion que nadie - en este mundo se lo liberara mas que yo y cada uno de los aqui presente, deseperado , deseoso de ser perdonado, arrepentido y humildado, arrastrandose como una vivora a mis pies suplicante y manso como un cordero , siendo yo su dueño y justiciero............  











Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, Cristo valedme y dadme la paz, has justicia a todos los nombrados que esten dominado  - en cuerpo y alma, pensamiento y voluntad, ya no puedas mirar y no hacer mas daño a nadie mas tu amor  -que la mirada de tu conciencia te sugestiona y te persiga hasta el final de tus dia , mi voz y la voz de quienes dañaron- sea tu juez y te domine, tus ojos se siegan ante la mirada de la justicia   - mi voluntad  es que el filo de la guadaña de la niña blanca  - te castigue con el filo de ella a quien pretenda desafiarme - ya dañaste 




 asi sea, asi sea, asi sea, asi sea, Amen"


 Confio en ti mi Dios, padre, hijo y espiritu santo mi señor Jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido que me concedas la gracia y el deseo  que  te he pedido (se pide la gracia o deseo nuevamente)

hagase cumplace lo pedido en el mundo esperiritual y se compla en el mundo terrenal - amen - amen-amen asi sea - asi sea - asi sea


          




No hay comentarios:

Publicar un comentario